FOTO: Albacete Balompié.

FOTO: Albacete Balompié.

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Alba Redondo acepta la oferta del Levante hasta 2021 y jugará en Primera División

14 junio, 2019 16:50

El Levante Femenino y Alba Redondo han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora hasta junio de 2021, con opción a una temporada más, según ha anunciado el club valenciano. La jugadora internacional manchega, que se desvinculaba del Albacete Balompié después del descenso consumado esta temporada, podrá de este modo seguir creciendo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

La delantera albaceteña, de 22 años, recala en el club procedente del Fundación Albacete, donde se formó y debutó en la Liga Iberdrola y donde en esta última temporada ha anotado quince goles. De hecho, la manchega llegó a ser una de las jugadoras que llevaron al cuadro blanco hasta la máxima categoría, como recordó en su despedida al indicar que el mejor momento vivido en el club fue el ascenso a Primera en el Carlos Belmonte.

La nueva jugadora del Levante ha sido internacional sub-17, sub-19, sub-20 y en noviembre de 2018 debutó con la selección absoluta. Aunque se ha quedado sin convocatoria para el Mundial, esta oportunidad le permitirá seguir creciendo para llegar a consolidarse como una de las fijas en el futuro del combinado nacional.