Inicio del Marchamalo-At. Tomelloso. Foto: At. Tomelloso

Inicio del Marchamalo-At. Tomelloso. Foto: At. Tomelloso

Fútbol JORNADA 35ª

3ª DIV | Pinchazo del Guadalajara, la tarde para olvidar del At. Tomelloso y empate entre Miguelturreño y Azuqueca

22 abril, 2018 20:18

Pedroñeras 1-0 CD Guadalajara

Cómo se ha puesto la lucha por el cuarto puesto. El pinchazo del Guadalajara esta jornada en su visita al Pedroñeras mantiene a los morados en la cuarta posición pero prácticamente sin margen de maniobra respecto a sus perseguidores.

El único gol del partido se vio nada más comenzar el encuentro. En el 5', una jugada desgraciada para los guadalajareños acababa con el gol en propia puerta de Dani Cabanillas.

Con este resultado, el Pedroñeras ve un rayo de esperanza poniéndose a seis puntos de la salvación, mientras que el Guadalajara ve como el Villarrubia le pisa los talones.

Marchamalo 4-0 Atlético Tomelloso

En uno de los partidos sin trascendencia para play-off ni descenso, el Atlético Tomelloso cayó goleado en Marchamalo. Más allá del 4-0 final, el resultado puede resultar algo engañoso porque los auriverdes dieron hasta cuatro palo.

Tras un tempranero gol de Cabanillas en el 1', en el 2' los tomelloseros provocaban un penalti que lanzaba Javi Fernández sin ver portería. Aitor y Gorka, a la media hora abrían distancias hasta el 3-0.

La segunda parte empezó con una soberbia chilena de Ureña que se iba al larguero y en la que los auriverdes reclamaron gol fantasma. Manu Monteagudo de cabeza y Gascón, eran los siguientes en estrellarse con la madera. Así, con el Atlético Tomelloso buscando el gol por todos los medios, llegó el 4-0 del Marchamalo a la contra por medio de Rober.

Miguelturreño 0-0 Azuqueca

También con todo decidido se veían las caras en el Candelario Rivas el Miguelturreño y el Azuqueca en el partido que abría la jornada vespertina en Tercera División.

Tras la disputa de los 90 minutos, ni churriegos ni azudenses tuvieron puntería y terminaron repartiéndose los puntos.

El CD Azuqueca terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Conte al final de partido.