Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Almagro y Tarancón solventan con victoria sus partidos frente a Manzanares y Torrijos

15 noviembre, 2020 14:02

Almagro 3-1 Manzanares

El Almagro CF ha logrado su segunda victoria de la temporada por 3-1 frente a un Manzanares que en su regreso a Tercera División todavía no ha probado las mieles del triunfo.

El equipo encajero logró ponerse en ventaja pronto. Al cuarto de hora, Cedric aprovechaba un balón a la espalda de la defensa manzanareña para poner a los suyos por delante y a la media hora de juego, Emeka ponía tierra de por medio.

A vuelta de vestuarios, Dani Lozano recortaba distancias y metía en el partido al Manzanares, que tuvo opciones de sacar algo positivo hasta que sobre la bocina de nuevo Emeka hacía el 3-1 definitivo.

Tarancón 2-0 Torrijos

El CD Tarancón se mantiene invicto en el Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División (hay que recordar que Competición le dio por ganado el choque frente al Conquense) después de ganar por 2-0 al Torrijos.

Los taranconeros, que además cuentan los tres partidos que han jugado hasta el momento por victorias, se impusieron gracias a dos lanzamientos desde el punto de penalti. El primero, en el 9', lo aprovechaba Cheki para batir a Machuca.

A partir de aquí, el Torrijos lo intentó, pero sus jugadores no tuvieron su mejor día de cara a portería. Ya en las postrinerías, totalmente volcados, los toledanos veían como les pitaban un nuevo penalti y Gutiera expulsado por ver la segunda amarilla. Mazzochi no fallaba para hacer el 2-0 y colocar, al menos momentáneamente, al Tarancón líder del subgrupo.