Foto: FF La Solana

Foto: FF La Solana

Fútbol PODRÍA CERTIFICARLO EN EL PRÓXIMO PARTIDO

El FF La Solana tiene la permanencia en la Liga Reto en el bolsillo

4 mayo, 2021 15:58

El Quesos La Casota FF La Solana puede asegurarse su permanencia en la Liga Reto en el partido que juega el domingo en Las Palmas contra el CD Femarquín, tras la victoria lograda este fin de semana contra el Levante UD B (2-1), gracias a los dos goles de la camerunesa Gabrielle Leonie Ngaska, 'Gabi'.

Los dos tantos de Gabi dieron tres puntos muy importantes al FF La Solana para sus aspiraciones de mantenerse en la Liga Reto, el primero poco antes del descanso y el segundo al poco tiempo de iniciarse del segundo tiempo, según ha indicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de La Solana.

Estos dos goles permitieron al equipo certificar el triunfo ante las levantinas, que sitúa al FF La Solana con 25 puntos, cuatro por encima del descenso, ha añadido.

Aunque el Consistorio ha advertido que "quedan tres finales", la primera de ellas el próximo domingo en el partido contra el CD Femarquín, en el que una victoria del equipo solanero le permitiría garantizar prácticamente la permanencia en la Liga Reto, e incluso podría servirle también un empate.

Pero a pesar de que el equipo está en una buena situación, Gabi ha dicho que "nunca hay que confiarse, por lo que hay que seguir sumando. Nos quedan tres partidos e iremos a muerte", en unas declaraciones que ha hecho a Radio Horizonte, y que ha recogido el Ayuntamiento de La Solana.