FOTO: FFCM

FOTO: FFCM

Fútbol FÚTBOL BASE

Villacañas y La Villa de Don Fadrique acogen los partidos de las selecciones provinciales de base

26 marzo, 2018 15:16

Ya hay sede para el XII Encuentro de selecciones provinciales juveniles y del VII Encuentro de selecciones provinciales sub-12 del fútbol-8 femenino y masculino, que tienen que disputar las selecciones provinciales de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo ( Cuenca libra). En esta oportunudad, se han elegido el campo municipal de la Villa de Don Fadrique donde este jueves, a las 10:00 horas, se jugará el partido de juveniles Ciudad Real-Guadalajara y a las 12:15 horas el Albacete-Toledo.

Ese mismo día y también a las 10:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Villacañas, darán comienzo los encuentros Toledo- Guadalajara, Ciudad Real-Albacete, Guadalajara-Albacete, Toledo-Ciudad Real, Toledo-Albacete y Guadalajara-Ciudad Real, todos ellos en la categoría sub-12 de futbol femenino y masculino que finalizarán a las 14:00 horas.

Agradecimientos

Desde la Delegación Territorial de Toledo de la FFCM se ha querido mostrar el agradecimiento a los alcaldes de Villacañas y La Villa de Don Fadrique por prestar su colaboración a que este tipo de encuentros se puedan celebrar en sus instalaciones municipales. No en vano, se trata de una ayuda importante en esta actividad que pretende impulsar el fútbol base, como también lo ha sido la cooperación de los presidentes del Villacañas, Toribio Santos, y del CD Villa, Juan Antonio Ayllón.

Además, desde la FFCM se hace un llamamiento a los aficionados al fútbol base para que se acerquen a seguir las evoluciones de estos equipos, para que los pequeños se sientan acompañados en una actividad que busca incrementar el nivel de los futbolistas de la cantera regional.