Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD

3ª DIV: Pretemporada y dos refuerzos para el Pedroñeras

6 julio, 2017 10:55

El CD Pedroñeras ha confirmado en las últimas horas dos nuevos refuerzos y los partidos con los que preparará la próxima temporada.

En la nómina de nuevos futbolistas, el equipo ajero ha sumado los que son su tercer y cuarto fichaje. Para reforzar el centro del campo, José Luis Sepúlveda contará con el centrocampista François Gomis, quien la pasada temporada defendió los colores del Manzanares en Preferente. Este mediocentro de mucho recorrido y aptitudes ofensivas, también ha pasado por Santa Isabel, Atlético Escalerillas, Stadium Venecia, Stadium Casablanca y San Gregorio.

Mientras, para la delantera el club ha incorporado al joven Rubén Altelarrea. Este ariete de tan solo 21 años forjado en las categorías inferiores del Numancia recala en Las Pedroñeras procedente del San José de Soria, equipo con el que la pasada temporada hizo 9 dianas.

Partidos de pretemporada

De igual modo, el cuadro ajero ha hecho pública la lista de partidos amistosos que disputará esta pretemporada. Los rojiblancos abrirán el trabajo veraniego el 30 de julio recibiendo al San Clemente y el 5 de agosto se desplazarán a Manzanares para disputar su primer choque a domicilio.

Un día después, el 6 de agosto, se desplazarán a Quintanar de La Orden, mientras que el 12 de agosto presentarán ante su público nuevamente frente al Manzanares. El 15 y el 23 de agosto visitarán al Manchego Provencio y San Clemente, respectivamente, cerrando el ciclo de amistosos el 6 de septiembre con la celebración del Trofeo del Ajo frente al Getafe.