Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MOVIMIENTO SORPRESA

3ª DIV: El Azuqueca ficha a Oliva, una de las promesas del CD Toledo

14 julio, 2017 09:16

El CD Azuqueca ha dado la sorpresa con la contratación de Daniel Rodríguez Oliva. El joven futbolista perteneciente hasta ahora al CD Toledo, se convertía a última hora de este jueves futbolista de la plantilla azudense.

Con apenas 19 años, el pasado curso se erigió como uno de los líderes del equipo juvenil que logró el ascenso a División de Honor -fue máximo goleador con 19 tantos- haciendo apariciones de bastante mérito con el Toledo B en Tercera División haciendo 2 goles en 13 partidos.

Esta temporada, estaba llamado a ser uno de los futbolistas de la cantera que aspirase a tener ficha sub-23 con el primer equipo. Esta posiblidad, por raro que parezca, no está descartada, ya que Olivar tiene una cláusula en su nuevo contrato que le permite quedar libre si un filial o un equipo de superior categoría llama a su puerta.

Sobre su fichaje, el presidente del CD Azuqueca Jorge Fuentenebro aseguraba que "es un futbolista de proyección que creemos que puede ser importante para nuestra plantilla." Por eso aseguraba que "hemos convenido en que pueda quedar libre si llega algún equipo de superior categoría."

Con este fichaje y el de un central que el club tiene cerrado y anunciará en las próximas horas, el equipo azudense queda prácticamente cerrado a falta de la llegada de un mediocentro.

Situación de Crespo

Ahora, la gran incógnita es saber qué pasará con Crespo, el otro futbolista destacado de la 'hornada'. Al igual que Oliva, no tiene contrato que le una al club capitalino y está en condiciones de fichar por cualquier equipo.