Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol ACTUALIDAD

Valencia Mestalla-Albacete: Horarios y última hora del equipo de Aira

13 junio, 2017 12:36

El Albacete Balompié se jugará el ascenso a la Liga 1|2|3 frente al Valencia Mestalla en la eliminatoria definitiva. El equipo manchego visitará este fin de semana al filial valencianista en un encuentro de ida que ha sido programado para las 19:00 horas del sábado en el estadio de Mestalla.

De cara a este encuentro, José Manuel Aira parte con dos bajas seguras por sanción, las de los centrocampistas Dani Rodríguez y Fran Carnicer que vieron la tercera amarilla del play-off que les hace cumplir ciclo. Precisamente en ese encuentro frente a los mallorquines no pudo estar por el mismo motivo Rafa Gálvez, quien volverá estar a disposición del técnico berciano una vez pugado su castigo.

Por lo demás, el Albacete disfruta este martes de día de descanso y será a partir del miércoles cuando fije todos sus sentidos en el Valencia Mestalla.

El rival ha sido bien acogido por la hinchada albaceteña tanto por la cercanía como por la amplitud del escenario en el que se disputará. En este sentido, la Federación de Peñas ya se ha puesto manos a la obra para organizar el éxodo a la Ciudad del Turia.

Respecto al partido de vuelta, el Albacete lo ha programado a las 20:30 horas del domingo 25 de junio y ha mantenido los mismos precios que en las eliminatorias precedentes.