FOTO: Adolfo, a la izquierda (Real Aranjuez)

FOTO: Adolfo, a la izquierda (Real Aranjuez)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Marchamalo ficha a un conocido delantero y La Roda recupera a un juvenil del CD Toledo

24 julio, 2018 10:49

Nuevo ariete para el Marchamalo

El CD Marchamalo ya tiene un nuevo delantero en su plantilla. Se trata de Adolfo, que procede del Real Aranjuez y se ha comprometido con la entidad gallarda para reforzar su vanguardia. 

Adolfo Fernández (Socuéllamos, 23 de febrero de 1992) procede del Real Aranjuez de la Preferente madrileña, se mueve como delantero y tiene una sobrada experiencia en los equipos de Castilla-La Mancha. No en vano, ha formado parte de clubes como el propio Socuéllamos, el Gimnástico Alcázar, el Pedroñeras, el Ibañés o el Villarrobledo, del Grupo XVIII. Asimismo, también ha militado en el Moscardó madrileño y ha tenido un breve por la Liga polaca, donde jugó en las filas del Concordia Elblag.

La Roda recupera a un juvenil del CD Toledo

La Roda ha incorporado a un joven jugador que se formó en su cantera pero que la pasada temporada jugó en el equipo juvenil de División de Honor del CD Toledo. En concreto, el cuadro rojillo ha anunciado la vuelta de Julio Salvador a su plantilla de cara a la presente campaña. 

Julio Salvador se formó deportivamente en las escuelas deportivas de la entidad rodense, pero hace dos años pasó a integrarse en el fútbol base del Albacete Balompié. Desde ahí, el CD Toledo puso sus en él para el pasado curso afrontar el reto de la División de Honor Juvenil, donde jugó a las órdenes de Fran Cano. Ahora vuelve a La Roda para vivir su primera experiencia en Tercera División.