FOTO: Twitter Almagro

FOTO: Twitter Almagro

Fútbol TERCERA

El Almagro, el Pedroñeras, el Madridejos, el Manchego y el Ibañés perfilan sus plantillas con varios fichajes

5 julio, 2019 19:02

Movimiento de calado en el Pedroñeras

El Pedroñeras ha sido uno de los equipos que más se ha movido en las últimas horas. El cuadro conquense ha confirmado la continuidad de varios de sus jugadores y algún fichaje que promete dar el salto de calidad que el equipo busca para mantenerse en su vuelta a Tercera División.

Si ya se confirmó la renovación de Charco en la jornada de ayer, el conjunto ajero también ha publicado en sus redes sociales las incorporaciones de Ion Perelló y Haji. El primero de ellos, mediocentro, retorna al cuadro rodjiblanco con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría. Habiendo pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona, destaca por su calidad y buen trato de balón.

Por lo que se refiere a Hajimari Ceesay Hydara, conocido como Haji,es un lateral izquierdo que procede del CE Farners y que destaca por su capacidad para proyectarse en ataque. Su velocidad es una garantía para que el carril izquierdo del Pedroñeras adquiera una mayor profundidad.

El Manchego pesca en el Almagro

El Manchego de Ciudad Real ha anunciado una nueva contratación para esta temporada, en la que quiere dar un paso más en Tercera y acercarse a los puestos cabeceros cuando acabe la campaña.

En concreto, el conjunto azulón ha hecho oficial la llegada de Samuel Rivero, conocido futbolísticamente como Samu, que se incorpora tras haber jugado la pasada temporada en el Almagro. Se trata de un centrocampista sub 23, pues tiene 20 años, que se formó en las filas del Rayo Majadahonda para posteriormente pasar al Miguelturreño y al cuadro encajero, con el que adquirió experiencia en Tercera.

Samu se une de este modo a un equipo que cabe recordar que también anunció el fichaje de Ucendo, cancerbero, al inicio de la semana, por lo que la plantilla ciudadrealeña va poco a poco tomando forma de cara al nuevo ejercicio.

Centrocampista para el Ibañés

El Ibañés no quiere perder el hilo en el mercado de fichajes y esta semana ha visto cómo se producían en sus filas varias incorporaciones. La última de ellas, anunciada este mismo viernes, es la del centrocampista Candela, que aportará veteranía a la medular del equipo albaceteño.

Ángel Ruiz 'Candela' es un centrocampista formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia no sólo en Tercera, sino también en Sebunda B, por lo que se considera un fichaje de plenas garantías para los de Casas Ibañéz.

No se trata del único que se ha incorporado esta semana a la plantilla del Ibañés, puesto que cabe recordar que también se han sumado a este ambicioso proyectos des jugadores procedentes de La Roda, que se ha quedado a las puertas de jugar los 'play off' de ascenso a Segunda B. Son el defensa Félix Fuentes y el centrocampista Carrasco.

Movimientos importantes en el Madridejos

El Madridejos ha dado un espaldarazo importante a su proyecto para la próxima temporada con alguna renovación y varios fichajes perseguidos por otros clubes que al final han terminado recalando en el cuadro azulón.

En concreto, el que seguirá una temporada más en el cuadro toledano será Amando, uno de los futbolistas que más minutos disputó la pasada campaña en el cuadro azul y que seguirá aportando su fortaleza al equipo de la Mancha toledana.

Sin embargo, donde ha estado especialmente activo el Madridejos en las últimas horas es en el capítulo de los fichajes. No en vano, se han incorporado a la plantilla el lateral Óscar Rueda, procedente del Canillas; el defensa Andrés Vidal, que viene del Trival Valderas y que tiene pasado azulón; y el joven zaguero Mario Fernández, canterano del CD Toledo y uno de los futbolistas con más proyección de la casa verde.

El Almagro logra la vuelta de un gran extremo

El Almagro ha confirmado en la tarde de este viernes que volverán a vestir la camiseta rojilla dos jugadores que ya dejaron un buen sabor de boca en la entidad. Uno de ellos es Adri Nieto, un extremo con experiencia en la categoría y que el curso pasado militó en el Marchamalo, del que no pudo salir iniciada la campaña.

Por lo que se refiere al segundo, se trata de Elías, que ha dado pasos importantes en su formación y que llega como un futbolista más hecho en su retorno al cuadro ciudadrealeño.En concreto, el extremo jugó la pasada campaña en el juvenil del Tomelloso, aunque acabó destacando y disputando varios encuentros en Tercera con los auriverdes. Ahora, con un punto más de madurez, retorna a la entidad encajera con el objetivo de ser importante en un cuadro rojillo que no quiere pasar los apuros del curso pasado.

Del mismo modo, el Almagro también anunció la renovación de Álvaro Ramírez. El centrocampista, que ha pasado por las categorías inferiores del club, seguirá por cuarto año consecutivo en el conjunto rojillo.