FOTO: Un encuentro del Villacañas durante la campaña (Archivo).

FOTO: Un encuentro del Villacañas durante la campaña (Archivo).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas gana al Huracán y empate en el duelo entre el Madridejos y el Almansa

8 mayo, 2021 20:54

El Villacañas gana al Huracán sin nada en juego

El CD Villacañas se impuso al Huracán de Balazote en un encuentro en el que ya no había nada en juego. Un duelo que sirvió para cerrar la temporada a dos equipos que han realizado un gran ejercicio, al cumplir sus objetivos ambos conjuntos de forma holgada.

Lo cierto es que el choque comenzó favorable a los intereses de los albaceteños. No en vano, fue el Huracán el que gobernó los primeros minutos del envite y el que sacó provecho de ello, puesto que se adelantó en el marcador por mediación de Josete.

Despertó el Villacañas con el paso de los minutos y no tardó en igualar la contienda. Fue en el minuto 20 cuando Godoy se encargó de establecer el 1-1 en el marcador, un resultado con el que se llegó al tiempo de descanso, a pesar de las ocasiones que se registraron en las dos porterías.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro rojillo no iba a tardar en culminar su remontada. Y es que en el inicio de la segunda mitad fue Ibu quien vio portería para anotar el 2-1, resultado definitivo con el que acabó el encuentro y la temporada para un Villacañas y un Huracán de Balazote que han cerrado el ejercicio cumpliendo sus objetivos.

El Madridejos no puede con el Almansa

El CD Madridejos y el Almansa se repartieron los puntos en un duelo en el que los toledanos estaban muy necesitados y los albaceteños demostraron su capacidad de reacción. Y es que, a pesar de que los locales se adelantaron y bien pudieron abrir brecha en la segunda parte, los visitantes acabaron pescando un empate en el tramo final.

Comenzó el partido con ocasiones para ambos, muy entretenido y plagado de alternativas. Mikel era el que probaba por parte de los azulones, mientras que Marcos Bautista daba la respuesta para un Almansa que no quería irse de vacío del Campo Nuevo.

Sin embargo, mediada la primera mitad, el choque se iba a poner de cara para los intereses de los toledanos. Fue en el minuto 24, cuando Bamba consiguió anotar el 1-0 en el marcador, con se acabó llegando al tiempo de descanso en un duelo muy disputado.

Tras la reanudación, pareció comenzar un punto mejor el Madridejos, que incluso reclamó un penalti que le hubiera permitido abrir una ventaja importante. No le fue concedida al cuadro toledano la pena máxima y el Almansa sacó provecho en el final del encuentro para salvar un punto, gracias a un tanto de Dani Costa que sirvió para sellar el definitivo 1-1.