Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

2ªB: El SOCUÉLLAMOS se encomienda al Paquito Jiménez

25 abril, 2017 19:20

El Yugo UD Socuéllamos ha vuelto pedir ayuda a sus aficionados para las tres finales que le restan en la competición de esta temporada en Segunda B, ya que necesitan todo el apoyo para los tres partidos que quedan de competición.

"Faltan tres partidos y ahora no podemos fallar", han subrayado desde el conjunto socuellamino, que quiere que sus socios "no falten a la cita" para apoyar a su equipo y accedan al Paquito Giménez "con su abono habitual".

Además, el club pone a su disposición entradas al precio especial de 7 euros, por lo que cada socio, dispondrá de dos entradas a este precio, que podrán retirar en la sede del club, para el "vital partido" del próximo domingo (a las 12:15 horas), contra el CD Toledo", ha informado la Junta Directiva del Socuéllamos.

Además, para ayudar a una presencia mayor en las gradas del municipal socuellamino, han decidido que también se repartirán invitaciones por los colegios para menores de 12 años.

A su vez, los precios en taquilla serán los habituales de la temporada.

"Quedan tres jornadas y aunque todo está muy complicado no podemos dejar de creer en que la salvación es posible", ha apuntado la Junta Directiva, que de las tres "finales" dos son dos derbis consecutivos en casa con el Toledo y con el Albacete.

El objetivo es tratar de llegar vivos a la última jornada de liga, en la que visitarán al colista SD Zamudio, ha apuntado la Junta Directiva, que ha insistido: "No podemos bajar los brazos, estamos obligados a apurar todas las posibilidades e intentarlo todo".