FOTO: Twitter del Linares

FOTO: Twitter del Linares

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos cae en los penaltis, el Pedroñeras vence en Quintanar de la Orden y cede el Guadalajara

7 agosto, 2017 01:38

El Socuéllamos no pudo dejar en casas su Trofeo Machaco en un duelo ante el Linares al que no le faltó emoción. Después de un entretenido 2-2, el torneo se resolvió en los penaltis donde los andaluces estuvieron más certeros que los azulones.

Lo cierto es que el Socuéllamos comenzó con buen pie. De hecho, no tardaron los locales en adelantarse en el marcador, con un tanto de Pepe Delgado desde fuera del área. Tuvo más ocasiones el conjunto azulón, en las botas de Megías o Nacho Huertas, pero se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, Pekes se encargó de empatar con una sutil vaselina y poco después este mismo jugador le dio la vuelta al encuentro. Se repuso bien el Socuéllamos, con un tanto de Chupi que equilibraba la contienda a dos. En el tramo final, incluso, el Linares dispuso de un penalti para ganar, pero Guille atajó el lanzamiento.

Todo se decidió en la tanda de penaltis. En ella, fallaron por parte de los socuellaminos Carlos García y Andoni. Los visitantes acertaron en todos sus lanzamientos, ejecutando el definitivo Siles para llevar a Linares el Trofeo Machaco.

Triunfo del Pedroñeras y derrota del Guadalajara

Por lo que se refiere al Pedroñeras, también disputó encuentro de preparación este fin de semana. En su caso, fue en el campo de Los Molinos de Quintanar de la Orden con motivo del Trofeo Baldomero Mota. Los conquenses se llevaron la victoria gracias al 0-1 anotado por Robert. En otro de los encuentros de este fin de semana, el Deportivo Guadalajara perdió frente al Real Madrid Castilla por 1-4; el tanto de los morados lo marcó Beli.