FOTO: Trofeo Fernando Morientes

FOTO: Trofeo Fernando Morientes

Fútbol DEPORTE BASE

Todo listo para que las mejores canteras se vean las caras en Sonseca

26 marzo, 2018 15:06

Otro año más, el torneo decano de fútbol base de la provincia en Semana Santa , vuelve a lucir sus mejores galas para disfrutar de los mejores canteras de la zona centro de la península. El CD Sonseca organiza el XXX Torneo Nacional de Futbol Base en categoría prebenjamin, benjamín y alevin. 

Este año el torneo, dando otra vuelta de tuerca más, contará con 24 canteras participantes de importantes clubes y escuelas de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha como el Rayo Vallecano, CD Leganés, CF Fuenlabrada, CD Toledo, EFB Alcázar de san Juan, EFB Miguelturra, EFB Torrijos, CF Élite Talavera entre otros. El torneo se celebrá entre los días 29 al 31 de marzo en un fin de semana que estará cargado de fútbol base de calidad en el estadio mazapanero. 

Y es que por el Martin Juanes pasarán un total de 59 equipos y alrededor de ochocientos niños en tres días, lo que hace que Sonseca sea la capital del fútbol base durante la presente semana. No en vano, muchos de esos pequeños forman parte de grandes canteras y están llamados a que, cuando completen su periodo de formación, puedan formar parte de equipos de máximo nivel.