El Socuéllamos ha dedicado la victoria al directivo Pedro Parra, recientemente fallecido

El Socuéllamos ha dedicado la victoria al directivo Pedro Parra, recientemente fallecido

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

1-0 | Otra victoria que mantiene al Socuéllamos en la senda de la salvación

25 abril, 2021 15:56

El Yugo Socuéllamos sigue dando pasos firmes hacia la salvación. Desde que comenzara esta segunda fase, el equipo de Josico parece haber encontrado su versión más pragmática y poco a poco está cimentando el camino hacia la salvación. Como en los partidos anteriores, en la mañana de este domingo los unionistas lograron rentabilizar al máximo un gol de Megías para mantenerse segundo y fuera de los puestos de la quema.

Y es que si por algo se caracteriza este Socuéllamos es por el pragmatismo. En los cuatro partidos que llevamos de esta segunda fase, ha hecho logrado tan solo tres goles, lo que unido a que no ha encajado goles se traduce en diez puntos. A ello hay que unir que a buen seguro este domingo tenían el apoyo de Pedro Parra, directivo que fallecía esta semana y al que el equipo quiso dedicarle la victoria.

Frente al Poblense, el partido fue muy disputado y poco vistoso. Los mallorquines intentaron buscar la portería rival y de hecho protagonizaron el acercamiento más peligroso de toda la primera parte. Fue en un cabezazo de Aitor Pons al cuarto de hora de juego que la defensa socuellamina salvó con Javi Sánchez batido.

A los quince minutos de la reanudación, llegó la jugada clave. Aitor Pons cometía penalti dentro del área local y Megías no desaprovechaba la ocasión para subir el 1-0 en el marcador.

Pese a que todavía quedaba por delante media hora de partido, los de Josico supieron gestionar su renta y sumar una nueva victoria que les mantiene en el segundo escalón de la clasificación dos puntos por encima de Villarrubia, equipo que ahora mismo ocupa la cuarta posición y marca el descenso de manera virtual siempre más allá de lo que pueda ocurrir con el tercer clasificado.