Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia ofrece a Javi Sánchez renovar como entrenador

20 marzo, 2021 08:14

El Formac Villarrubia ha propuesto la renovación a su entrenador, el toledano Javi Sánchez, con lo que muestra su "apoyo y confianza" a la labor de un cuerpo técnico "entregado y comprometido" que completan Guti, Miguel Ángel Moreno, Carlos Cárter y el fisioterapeuta Santos.

La propuesta del presidente, José Luis Urda, ha sido clara y tajante: "Javi Sánchez, por encima de todo", ha esgrimido, quien le ha puesto la oferta de renovación "independientemente de la categoría en la que se esté, ya sea en Segunda RFEF o en Tercera RFEF", ha informado el club.

Una propuesta que "tiene un valor añadido" por cuanto el equipo "viene de una mala racha" tras seis empates y dos derrotas en los últimos ocho encuentros y "se ha visto abocado a jugarse la permanencia en una segunda fase de descenso".

De ahí, ha asegurado Urda, "el apoyo incondicional y la confianza ciega de mi directiva a su cuerpo técnico cuando las cosas no van tan bien como desearíamos".

"Cuando las cosas las tenemos claras, hay que ponerse manos a la obra. Hemos tomado esta decisión conscientes de todo lo que tenemos en juego, pero tenemos muy claro que queremos que Sánchez sea nuestro entrenador, estemos en la categoría que estemos", ha reafirmado el presidente.

Además, ha reiterado su confianza en este tramo final de temporada. "Nosotros estamos muy tranquilos y confiamos ciegamente en que vamos a lograr el objetivo de la permanencia y esa confianza se la hemos trasladado al cuerpo técnico y a los jugadores".

"Hay que tener paciencia, trabajar al máximo, hacer un último esfuerzo y confiar en el trabajo de todos", ha apostillado.

Por su parte, Javi Sánchez se ha mostrado muy agradecido a la propuesta que "es una voto de confianza enorme y una muestra de apoyo incondicional, demostrando que valoran el trabajo del cuerpo técnico durante estos tres años por encima de una racha puntual de resultados".

"Tengo un cuerpo técnico que se desvive por el equipo y no vamos a fallar. Sobre todo me siento agradecido, pero mi cabeza está ahora en lograr la permanencia como sea porque es el objetivo que tenemos marcado. Luego tomaré la decisión, pero primero, y más importante, tenemos que cumplir con el objetivo propuesto", ha zanjado Sánchez.