FOTO: Twitter del Azuqueca

FOTO: Twitter del Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

4-0 | Goleada contundente del Azuqueca al Almansa para iniciar la jornada en Tercera

4 noviembre, 2017 18:15

No tuvo problemas el CD Azuqueca para golear a un Almansa mermado en el primer partido de la jornada en Tercera División. El cuadro rojinegro atinó pronto con la portería visitante y abrió brecha en el marcador para no poner nunca en peligro su triunfo. 

Y es que los alcarreños se adelantaron a los 18 minutos de partido Oliva se encargó de cazar un balón que quedó muerto en el área del Almansa para meterlo en la portería y poner a los suyos en ventaja. Diez minutos después, las cosas empeoraron para los albaceteños. Un contragolpe se encargó de comandarlo Diego Huerga y, aunque tenía algún compañero como opción de pase, decidió culminarlo con un disparo que acabó convirtiéndose en el 2-0. 

Con el partido muy a favor de los locales se encaró una recta final del primer tiempo en el que se definió por completo el envite. Carrasco consiguió hacer una buena jugada y cedió de forma oportuna para que Seubert anotase el tercero. 

Segunda parte sin historia

En la segunda mitad, el partido se quedó sin historia porque el Azuqueca hizo aún más grande la diferencia nada más empezar. Y es que tras el paso por los vestuarios, Cristian se encargó de marcar el 4-0 para los rojinegros. El marcador ya no se movió más en un encuentro muy favorable para los locales, que suman tres puntos importantes en su escalada hacia la zona media.