Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Dépor se lleva el derbi ante el Marchamalo; tablas en el Azuqueca-Illescas y en el Manzanares-Huracán Balazote

6 enero, 2021 14:27

CD Guadalajara 1-0 Marchamalo

El CD Guadalajara ha logrado sumar los tres puntos en el derbi provincial que le ha medido en la mañana de este miércoles al Marchamalo. Los capitalinos, con este triunfo logran escalar en la posición y colocarse terceros con 17 puntos, a dos de los colíderes Toledo y Marchamalo, aunque estos dos con un partido menos.

El único gol de la mañana llegó al filo del descanso y fue obra del atacante morado Sucess.

En la segunda parte, el Marchamalo no consiguió encontrar su mejor versión y los capitalinos lograron amarrar los tres puntos.

Azuqueca 1-1 Illescas

Finalmente, Azuqueca e Illescas pudieron jugar su partido correspondiente a la undécima jornada de liga. Pese al positivo registrado en el cuerpo técnico sagreño, el juez único del Comité de Competición interpretó que no había tenido contacto estrecho con la plantilla y dio luz verde a la celebración del encuentro.

Tras una primera parte muy entretenida con oportunidades en las dos portería, en la segunda llegaron los goles. El primero en romper el empate a cero fue el Azuqueca en una buena contra que remachaba Aitor Rubio en el 52.' La respuesta del Illescas no se hizo esperar y tras avisar con un disparo al palo, Molina hacía el empate en el 62'.

Este reparto de puntos deja al Illescas con 14 puntos y al Illescas con 11 en sus casilleros.

Manzanares 1-1 Huracán Balazote

Por otra parte, en el único partido disputado de la jornada en el Subgrupo A (el resto han sido suspendidos por la incidencia del Covid-19), Manzanares y Huracán Balazote también se han repartido el botín.

Los manzanareños eran los primeros en golpear en el 21' con un tanto del veterano Jesute que poco después era neutralizado por los albaceteños gracias a un gol del surcoreano Biho. En la segunda parte, el marcador no volvió a moverse.