Mode. Foto: Mora CF

Mode. Foto: Mora CF

Fútbol CAMBIO DE CROMOS

3ª DIV | El Torrijos ficha al ex del Sevilla Mode y confirma la salida de Ángel Crespo

8 enero, 2020 18:07

Más cambios en el CD Torrijos. El equipo toledano, que en los últimos tiempos atraviesa un pequeño bache de resultados al haber sumado 1 punto de los últimos 12 posibles, ha confirmado en las últimas horas la llegada de un futbolista que reforzará su plantilla. Se trata de Modesto Acosta 'Mode', un lateral que también puede actuar en el centro del campo y que hasta ahora jugaba en Preferente con el Mora.

Este hábil futbolista es un producto de la cantera del Sevilla, con el que llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Unai Emery proclamándose campeón de Europa League en 2014. De ahí pasó por equipos como Alcoyano, Levante y Albacete antes de fichar la pasada temporada por el Mora de la mano del técnico Antonio Rueda.

Mediado el curso, padeció una grave lesión de rodilla que le obligó a decir adiós a la temporada de manera anticipada. Pese al descenso del club olivarero, había continuado en Preferente en el nuevo proyecto de Kiko Vilches, que le venía utilizando como mediocentro.

La llegada de Mode coincide con la salida de Ángel Crespo, quien no estaba contando con demasiados minutos en el Torrijos. El destino del delantero toledano es el Parla madrileño.