Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol

3ª DIV: El Azuqueca presenta a Conte Fa y pone rumbo a Kenia

23 junio, 2017 13:15

El CD Azuqueca ha sumado un nuevo efectivo a su equipo. El sexto fichaje del club azudense es Mahamadouba Conte Fa, mediocentro defensivo que la pasada temporada defendió los colores del CD Yuncos.

Este centrocampista de 21 años y 1,90m destacaba por su envergadura y su despliegue físico en el centro del campo. Además, también posee buen trato de balón para sacar la pelota jugada.

Pese a su juventud, cuenta con dos experiencias en Segunda División B con CF Fuenlabrada y Atlético Astorga. En Tercera, ha defendido los colores CD Sariñena, Santa Ana y CD Yuncos.

Fa es el sexto refuerzo del equipo azudense tras las llegadas de Miguel Fuentes (Carrión), Jorge Sánchez (San Fernando), Diego Zamora (Marchamalo), Mario (Marchamalo) y Seubert (Alcalá).

Viaje solidario a Kenia

Por otra parte, el club también ha informado de la puesta en marcha de una iniciativa solidaria a través de la cuál niños de un orfanato de Kenia dispondrán de material deportivo donado por el CD Azuqueca. 

Un miembro del club ha viajado este mismo viernes para llevar personalmente equipaciones del club y balones de fútbol. Con este viaje, el club asegura que "se cumple un deseo de hace ya mucho tiempo de esta junta directiva."