Imagen de archivo de un duelo del Puertollano ante el Conquense.

Imagen de archivo de un duelo del Puertollano ante el Conquense.

Fútbol SEGUNDA RFEF

El Calvo Sotelo Puertollano confirma una baja más y una renovación importante

20 junio, 2021 14:03

El Calvo Sotelo Puertollano va poco a poco cogiendo forma en la confección de una plantilla que competirá este curso en Segunda RFEF. Tras el ascenso conseguido la pasada campaña, tocará construir un proyecto ambicioso que sin renunciar garantice la permanencia en la categoría.

Para ello, el cuadro industrial ha concedido varias bajas en la semana recién concluida. La última de ellas ha sido la de Carlos López, quien no ha aceptado la propuesta para renovar del conjunto azulón, tal y como ha explicado el club en sus redes sociales. De esta forma, el mediocentro, después de dos años en la entidad, tendrá que buscar un nuevo destino.

Quien sí quiere seguir ligado al proyecto del Calvo Sotelo Puertollano en Segunda RFEF es el defensor Ricardo Ruiz. El zaguero, canterano de la entidad, seguirá otro ejercicio vestido de azulón y tendrá la misión de refrendar sus buenos números de Tercera en una categoría más exigente.

Asamblea de socios

En otro orden de cosas, el Calvo Sotelo ha anunciado también que el próximo sábado se llevará a cabo la asamblea de socios, en la que se explicarán las líneas maestras del proyecto para la temporada 2021/22 y se definirán también los precios de los carnés de abonado para poder presenciar los encuentros. La cita tendrá lugar en el estadio el Cerrú y los socios están convocados a las 19:30 horas.