FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Manchego remonta ante el Madridejos y el Marchamalo sella otra goleada frente al San José Obrero

19 agosto, 2018 12:53

Remontada del Manchego frente al Madridejos

El Manchego de Ciudad Real se hizo con su propio trofeo en un partido frente al Madridejos en el que se vio obligado a remontar. El nivel de ambos equipos fue bueno, evidenciando que las pretemporadas han sido productivas, pero fueron los locales los que al final tuvieron la capacidad de llevarse el choque. 

Fueron los visitantes, eso sí, los que se mostraron más incisivos en las primeras acciones. Y es que hombres como Ivanchu o Juan Jorrín pusieron en apuros a la zaga mancheguista, que antes de cumplirse la media hora de juego se vio por detrás en el marcador. Precisamente, fue el mencionado Jorrín el encargado de marcar para los toledanos, gracias a un pase en profundidad que aprovechó para batir a Villa. 

No se descompuso el Manchego que tuvo un par de tentativas de peligro sobre la meta de los madridejenses. En especial, con una falta de Pascu antes del descanso que se marchó ligeramente desviada. Con todo, se llegó al entreacto con la mínima ventaja de 0-1 para los visitantes. 

En la segunda parte reaccionó el Manchego. Y lo hizo con claridad. Un robo de Antonio le permitió asistir a Marcel, quien burló la salida del guardameta para cederle el balón a Rubén Gómez, quien equilibró el marcador. Mediado el segundo tiempo, una falta botada al segundo palo la tocó atrás Antonio para que Jesute, ejerciendo de finalizador, estableciese el 2-1. Incluso, pudo marcar el tercero el Manchego, pero Antonio se estrelló contra el larguero en un Trofeo Puerta de Toledo que se quedó en Cuidad Real.

El Marchamalo sella otra goleada en su visita al San José Obrero

El Marchamalo volvió a sacar con nota otro compromiso de pretemporada, de nuevo frente a un equipo de inferior categoría. El cuadro gallardo venció en el Trofeo de Ferias del San José Obrero en un partido en el que demostró la diferencia entre ambos conjuntos en esta fase de la campaña. 

Los alcarreños se hicieron con un claro triunfo por 0-5 que les da confianza de cara al inminente comienzo de la competición. Dani Cabanillas, Aitor Rubio, Adolfo Fernández, Dani Martín y Adri Nieto fueron los encargados de marcar los goles para los verdes en su última prueba antes del inicio de la Liga.