Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Las nevadas obligan a suspender un tercio de los partidos del domingo

4 febrero, 2018 11:35

Un tercio de los partidos del domingo están a estas horas oficialmente suspendidos en Tercera División. Y es que  las nevadas que han caído en la región durante la pasada noche ha dejado impracticables varios terrenos de juego. 

En concreto, no se podrán jugar el Socuéllamos-Villacañas, el Mora-Azuqueca y el Conquense-Quintanar. Tres encuentros en los que las condiciones climatológicas han marcado la decisión de tener que aplazar su disputa. 

En el caso del duelo en el Paquito Jiménez, ha sido el colegiado, junto a los representantes de los dos clubes, el Socuéllamos y el Villacañas, el que ha dictaminado la suspensión del choque. Y es que poco antes del encuentro una gruesa capa de nieve cubría el césped artificial del feudo socuellamino y se hacía imposible retirarla convenientemente antes del inicio del envite. 

En la misma tesitura se han encontrado con el partido entre el Conquense y el Quintanar del Rey. La Fuensanta ha amanecido cubierta de nieve y se hacía imposible retirarla antes de que comenzase el encuentro, por lo que también se ha acordado la suspensión. 

También se suspende en Mora

Si los dos partidos anteriormente mencionados se iban a jugar durante la mañana del domingo, también ha quedado suspendido uno de los encuentros de la tarde. Se trata del envite entre el Mora y el Azuqueca. Las Delicias tampoco estaba soportando con normalidad las nevadas y el campo no se iba a encontrar en las condiciones adecuadas para jugar el choque, por lo que se ha determinado el aplazamiento del partido.