FOTO: Liga SmarBank

FOTO: Liga SmarBank

Fútbol LIGA SMARTBANK

El técnico del 'Alba' pide a los suyos que mantengan la intensidad que mostraron frente al Cartagena

26 marzo, 2021 20:23

El entrenador del Albacete, Alejandro Menéndez, ha dicho confiar en que su equipo mantenga la "intensidad" en el encuentro que le enfrentará el domingo al Girona en tierras catalanas.Ha reconocido que fue "clave" para derrotar al Cartagena este pasado lunes en un encuentro en el que se vio a un cuadro albaceteño "más bloque a la hora de defender, con posesión de la pelota y, sobre todo, más fluido en muchos momentos del partido", ha definido.

El preparador asturiano ha añadido que el último triunfo "ha duplicado la moral" de un vestuario que se mantiene "muy unido" y al que la victoria de esta pasada jornada lo ha "liberado muchísimo", ha destacado. Menéndez ha relatado que, según sus estadísticas, su equipo va "mejorando sus registros cada día", hecho que le ha llevado a afirmar que "desde el principio sabía que debíamos mejorar atrás para ir hacia delante.

Preguntado por su elección de dos delanteros para el once inicial ante el conjunto cartagenero, ha respondido que "es una opción que hemos manejado a veces menos tiempo", aunque el buen resultado le ha llevado a declarar que "estuvieron bien porque se complementaron al atacar y cuando debían presionar al rival".

Para finalizar, ha aplaudido el buen juego ofensivo del Girona, porque, según ha opinado, "tiene muy buenos jugadores que atacan mejor que defienden" y que "trata de llevar el partido al campo del rival".