Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol 'PLAY-OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

Acciari ve a su Guadalajara muy bien preparado para medirse al Quintanar del Rey este domingo

18 julio, 2020 21:05

El entrenador del Guadalajara, José Luis Acciari, ha declarado que "nos hemos preparado bien" para el choque que disputa este domingo, frente al Quintanar del Rey conquense, en la segunda semifinal del 'play-off' de ascenso a Segunda B, y que "las sensaciones son muy buenas". Para el choque, que se disputará desde las 21:30 horas en el municipal 'Manuel Delgado Meco', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el preapradorha incidido en que "habrá que estar concentrados" porque se gana estando mejor que un rival que, a su juicio, "tiene argumentos".

Ha reconocido que, aunque habrá que adaptarse a las circunstancias que ha traído el COVID-19, llegan al choque "con ganas y como una piña para tratar de superar al rival", ha señalado en una comparecencia virtual en la que ha apuntado que "las reglas del juego están estipuladas y a partir de ahí no hay ni lamentaciones ni excusas".

Acciari ha insistido en que "es un partido oficial" y, por tanto, distinto a los de preparación que han jugado hasta ahora, pero que lo afrontan "con mucha ilusión y ganas", pero también "mucho respeto y humildad".En su opinión, la clave para acceder a la final "la irá dando el transcurrir del partido", aunque no ha dudado de que "llegamos con mucha confianza" de poder "desplegar" su juego en un encuentro que, ha vaticinado, "será muy disputado, de mucha concentración y de muchos duelos".

"Ojalá que podamos imponer nuestra manera de jugar", ha aseverado el técnico argentino, quien ha recalcado que "estamos bien preparados" para competir y con el deseo "de poder pasar" a la final y ha concretado que "quien gane el 'play-off' va tener la razón al poder decir que se planificó adecuadamente".

Del rival ha sostenido que "siempre espero lo mejor", al señalar que "tiene muy buenas individualidades, un buen conjunto y buena contra, y cuenta tanto gente joven como con experiencia", pero ha reafirmado que "iremos desde el primer momento en busca del partido", aún siendo conscientes que "nos medios a unos de los mejores rivales de la temporada".

Para Acciari, el trabajo de sus jugadores ha sido "sensacional" y su estado anímico "muy bueno", y por eso está convencido de que dará sus frutos. "Ojalá podamos hacer un gran partido este día decisivo", ha dicho, para pedir, por último, "energía positiva" a todo su plantel porque "será un partido muy duro".