Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PARTIDOS APLAZADOS

3ª DIV | El Azuqueca se lleva el derbi en el diluvio y el Mora acaricia el play-off

14 marzo, 2018 21:47

Marchamalo 0-1 Azuqueca

El CD Azuqueca se llevó los tres puntos en su visita al Marchamalo donde un gol de Felipe valió su peso en oro. 

Durante todo el partido, la lluvia fue la gran protagonista. Desde que comenzó el partido, La Solana soportó un tremendo aguacero que en los primeros minutos dificultaba mucho el juego. Así, las únicas jugadas de peligro que se pudieron observar vinieron en algunas acciones del azudense Mariete y en un disparo de Pancorbo.

Tras el paso por vestuarios, llegaría el tanto del Azuqueca. Un saque de banda ejecutado por Mariete lo enviaba de cabeza al fondo de las mallas Felipe poniendo a los suyos en ventaja.

Con el marcador en contra, el Marchamalo adelantó líneas y buscó el empate. El que más cerca lo tuvo fue Lucas, pero su disparo se estrelló en la madera y los puntos se fueron a Azuqueca.

Mora CF 2-0 At. Tomelloso

En el otro choque aplazado por la nieve, el Mora se impuso por 2-0 al Atlético Tomelloso y se coloca a un punto del play-off.

Los morachos aprovecharon su buen momento y condenaron al un rival que no supo aprovechar sus oportunidades. En la primera parte, los de Darío tuvieron la ocasión más clara del partido hasta entonces en un zapatazo de Javi Fernández que fue al larguero.

Nada más comenzar la segunda parte, Marcel exhibió más puntería y adelantó a los morachos con un tiro desde la frontal. A renglón seguido, los auriverdes acariciaron el empate pero esta vez era Luque el que se encontraba con los palos.

El segundo y definitivo gol del Mora llegaba en el 80' por medio de Cristian Beltrán, quien estuvo atento para aprovecharse de un error de Mena.