FOTO: CD Marchamalo.

FOTO: CD Marchamalo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Marchamalo, el Huracán y el Ibañés apuntalan sus plantillas con tres refuerzos de garantías

4 septiembre, 2020 18:13

El Huracán de Balazote incorpora a Biho

El Huracán de Balazote sigue poco a poco cerrando los flecos de la plantilla para la plantilla 2020/21 y el último jugador en incorporarse a la disciplina del cuadro albaceteño es un conocido del Grupo XVIII de Tercera División. Se trata de Biho Hwang, que llega procedente de La Roda, aunque anteriormente disputó dos campañas en el Manchego de Ciudad Real.

Biho es un atacante que ha sabido adaptarse con rapidez al fútbol de Castilla-La Mancha y que cuenta con la rapidez como su mayor virtud. Sabe atacar bien los espacios y, aunque parte desde el centro del campo, sabe llegar bien al área contraria para hacer daño al rival. Habilidoso y muy trabajador, puede también desenvolverse en la banda, por lo que añadirá versatilidad al Huracán.

El Marchamalo refuerza su medular

El CD Marchamalo ha vuelto a pescar en los equipos de la Comunidad de Madrid para seguir sumando efectivos a su plantel de cara al presente curso 2020/21. En este oportunidad, el conjunto verde ha incorporado a Nacho Sáinz, un mediocentro que dará más empaque a su parcela ancha.

Nacho viene de jugar en el Pinto de la Tercera Madrileña y tiene en su historial experiencia en Segunda División B, en las filas del filial del Atlético de Madrid. Asimismo, también ha jugado en conjuntos de cantera como el Alcorcón B, o en equipos sénior como el Calahorra o el Villaverde. Asimismo, este nuevo centrocampista del cuadro gallardo ya sabe lo que significa competir en el Grupo XVIII de Tercera, puesto que formó parte del CD Illescas en el ejercicio 2016/17.

Experiencia para la zaga del Ibañés

El Atlético Ibañés ha vuelto a realizar un movimiento interesante en el mercado con la incorporación esta semana de Lee Richard Spires. Se trata de un defensor contrastado que lleva al cuadro albaceteño para aportar su experiencia a un proyecto que busca dar un paso más en sus aspiraciones y pelear por el ascenso.

Tal y como destaca el propio club a través de sus redes sociales, Lee Spires es un futbolista que se mueve en la demarcación de central zurdo de forma preferente, aunque puede adaptarse a otras posiciones si las necesidades lo requieren. Su buena salida de balón y su dominio del juego aéreo convierten a este zaguero, procedente del Huercal Overa, en un refuerzo de garantías.