Foto: Pedran Lozano

Foto: Pedran Lozano

Fútbol JORNADA 2

3ª DIV: El Villarrobledo nuevo líder; víctorias de Villacañas y Manchego CR

27 agosto, 2017 22:19

Marchamalo 2-2 Villarrobledo

El CP Villarrobledo se ha convertido en nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División. Pese a que al igual que ninguno de los equipos que lograron la victoria en la primera jornada ha conseguido repetir, su bagaje de goles le permite comandar la clasificación con 4 puntos.

Los de Manolo Martínez se trajeron esta vez un punto de su visita a Marchamalo. Se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Acevedo frente a un rival que se quedaba con uno menos en el 40' por la expulsión de Aldo Arce.

Pese a estar en inferioridad, el Marchamalo conseguía empatar en el 49' con un tanto de Cheki pero poco después Perona volvía a poner por delante a los visitantes. Sería Illana el que en la recta final saldría al rescate de un Marchamalo que acumula 2 puntos en su casillero.

Socuéllamos 0-0 Almansa

Empatado a puntos 4 con Villarrobledo, Mora, Albacete B, Villarrubia y Guadalajara, aparece el Almansa, quien salió vivo de su visita al siempre complicado Paquito Giménez de Socuéllamos.

Los almanseños salieron vivos ante un equipo local que en la primera parte hizo temblar la portería de José Carlos con un palo de Carlos García y un larguero de Megías. Tras el paso por vestuarios, los visitantes también tuvieron la suya pero Company sacó una gran mano a Miguel Ángel. A partir de aquí comenzaría el show del meta del Almansa, José Carlos, quien con paradas de todos los colores amarró un sufrido punto para los suyos, que terminaron con uno menos por la expulsión de Pascu.

Villacañas 1-0 Madridejos

Mucho tiempo después regresaba el fútbol a Las Pirámides de Villacañas y no lo podía hacer de mejor manera, con victoria del equipo local en el derbi comarcal frente al Madridejos.

El equipo de Fran Fernández estrelló su casillero en la categoría con un tanto al comienzo de la segunda mitad. La jugada entre Jaime Beamud y Chata acabó con el remate del villacañero al fondo de las mallas de Miguel Ángel.

Con este marcador, los dos equipos toledanos están empatados a tres puntos.

Manchego CR 2-1 Quintanar del Rey

El otro equipo que estrenaba el marcador en la tarde de este domingo era el Manchego CR, que remontó en su regreso al Juan Carlos I al Quintanar del Rey.

Con el encuentro empatado al descanso, en la segunda parte los albaceteños se adelantaban por medio de Nelson Correa. La victoria momentánea quintanareña se mantuvo hasta una recta final de partido que desató el frenesí ciudadrealeño. Diego Rivas empataba en el 85' aprovechando un penalti provocado por Esteban y apenas un minuto después el coreano Biho culminaba la remontada.

Almagro 0-0 Atlético Tomelloso

Al derbi ciudadrealeño de la jornada solo le faltaron los goles. Ocasiones, tensión, polémica y expulsados en un encuentro en el que Almagro y Atlético Tomelloso se repartieron los puntos.

Los primeros en quedarse en inferioridad fueron los visitantes cuando el medio Manu Monteagudo vio la segunda tarjeta amarilla poco antes del descanso. Pese a que instantes después de la reanudación las fuerzas se igualaron por la expulsión de Mané, la tensión continuó. Ureña, que regresaba a la que había sido su casa, se marchaba del terreno de juego con la ceja abierta quejándose de una agresión de José Carlos. El que sí vería otra roja fue Juanlu, que dejó a su equipo con 9 en el descuento.

Al final igualada que deja a ambos equipos empatados a 2 puntos.

Pedroñeras 0-0 Miguelturreño

Por último, el Miguelturreño sumó su primer punto de la temporada empatando a un gol en su visita a Las Pedroñeras.

El equipo de Rojas, que no pudo sumar en su estreno liguero arrancó un empate en un campo nada fácil que le permite inaugurar su casillero. Mientras, el Pedroñeras se suma al grupo de equipos que han sumado un empate en cada una de las dos jornadas disputadas.