Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PRETEMPORADA

3ª DIV | Resultados de los amistosos disputados este domingo

6 agosto, 2018 12:20

At. Tomelloso 0-0 Quintanar de la Orden

El Atlético Tomelloso se llevó el trofeo Baldomero Mota al imponerse desde la tanda de penaltis al Quintanar de la Orden. Y es que al término de los 90 minutos reglamentarios, el marcador no se movió del 0-0.

El partido en sí cumplió con todos los tópicos de un choque de pretemporada: calor, cambios, poco ritmo por la alta carga de trabajo... Durante la disputa del encuentro, la ocasión más clara la tuvo Javi Fernández en un disparo que estrelló en el larguero. Ya desde la tanda de penaltis, fueron necesarios 26 lanzamientos hasta que un fallo de los quintanareños dejó el trofeo el Tomelloso.

Villarrobledo 1-1 Atlético de Madrid B

El Barranco del Lobo acogió este domingo un esperado amistoso entre el equipo local y el filial del Atlético de Madrid.

El equipo de Antonio Calle demostró formas ante un equipo de superior categoría que se adelantaba en el tanteo gracias a un gol de Óscar Clemente poco antes del descanso. A 12 minutos del final del partido, los rojillos conseguían el empate gracias al gol de uno de los recién llegados, Nacho Huertas.

La Solana 1-2 Villarrubia

En la Copa Diputación de Ciudad Real, el Villarrubia ha logrado ponerse por delante en el primer envite en su visita a La Solana.

Los de Javi Sánchez, se pusieron por delante en el marcador con un doblete de Nando Copete. Prácticamente en las postrinerías, los solaneros recortaban diferencias con un gol de Mini.

Illescas 1-2 Mora

El Mora CF sumó un nuevo triunfo, el segundo consecutivo del fin de semana, en su visita al Illescas, que esta temporada volverá a intentar el ascenso a Tercera División.

Los dos goles morachos fueron obra de dos jugadores que han llegado esta pretemporada a Las Delicias, el defensa Charly Briones y el delantero Alfre Ramos.