Imagen del Tarancón-Manchego. Foto: CD Tarancón

Imagen del Tarancón-Manchego. Foto: CD Tarancón

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Los resultados de este sábado comprimen en cuatro puntos el grupo intermedio

25 abril, 2021 09:40

CD Guadalajara 1-1 Huracán Balazote

Los tres partidos de la jornada en el grupo intermedio de Tercera División han comprimido sobre manera la clasificación. Seis equipos y cuatro puntos que por el momento mantienen todo en el aire.

El liderato lo comparten con 36 puntos Guadalajara y Tarancón. Los morados han sumado un punto después de empatar a un gol con el Huracán Balazote que se coloca en la quinta posición con 32.

Los albaceteños eran los primeros en golpear. Apenas se habían consumido ocho segundo al crono cuando Romero adelantaba a los visitantes en el Escartín. Sin embargo, poco después de la media hora, Adri Castro ponía el 1-1 con el que finalmente terminaba el partido.

Tarancón 0-0 Manchego

También firmaba tablas, esta vez sin goles, el otro colíder Tarancón. Los conquenses no pasaban del empate a cero y mantienen la distancia de dos puntos con el Manchego.

En líneas generales, el partido fue muy igualado. Sobre el césped del municipal de Tarancón se vio a dos equipos mucho más aplicados en no encajar gol que en lograr sumar algún tanto para llevarse el partido. Así, con las defensas imponiéndose a los ataques los minutos fueron pasando y los dos equipos dieron por bueno el empate.

Villacañas 1-0 La Roda

En el último partido de la tarde, el Villacañas logró una victoria que le mete de lleno en la lucha por los puestos nobles.

Los de Lominchar han sido los únicos que han logrado sumar de tres en esta jornada y siguen con sus opciones intactas para meterse en la fase definitiva. Ahora mismo están empatados a 32 puntos con el Manchego a solo dos de la dupla que comanda la tabla.

En cuanto al partido, siguió la tónica de los anteriores, con dos equipos muy compactos y muy preocupados de no encajar. El único tanto de la tarde, llegó a diez minutos del final y fue obra de Ibou desde el punto de penalti. El delantero africano transformó una pena máxima que él mismo había provocado al quedarse delante de Chino. Unos minutos antes, a La Roda se habían anulado un gol en una jugada a balón parado por fuera de juego.