Javi Sánchez

Javi Sánchez

Fútbol PLAY-OFF POR EL ASCENSO

Javi Sánchez lo tiene muy claro: la euforia es el peor enemigo del Villarrubia

25 junio, 2019 12:22

El entrenador del Villarrubia, el toledano Javi Sánchez, ha alertado que el 2-3 logrado contra el Alcobendas Sport, en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B, "no es definitivo" para el partido de vuelta este próximo sábado en feudo ciudadrealeño, a partir de las 20:00 horas.

En todo caso, Sánchez sí ha reconocido a Efe que con este marcador "se ha dado un paso importante, pero no definitivo y más cuando en poco tiempo, en algo más de doce minutos te han hecho dos goles".

Para Sánchez el 'Nuevo Campo' de Villarrubia de los Ojos "tiene que ser una olla a presión y hay que llenarlo, como si estuviéramos empatados, sabiendo que los 90 minutos que vamos a jugar son los últimos de esta temporada, que al final te conceden el sueño de ascender a Segunda B".

Sobre el choque del sábado, ha vaticinado que "será intenso, de máxima emoción porque vale un ascenso de categoría que ojalá se produzca, porque este equipo se lo merece, ya que llevamos trabajando toda la temporada", ha reiterado.

Para conseguir llenar el municipal villarrubiero la junta directiva ya ha empezado con la venta anticipada en la sede del club para un partido donde los abonados tendrán que pagar 10 euros, los no abonados 12 euros, los niños de 12 a 16 años 5 euros y los menores de 12 años gratis.