Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

2ªB: Derbi con toda la artillería

20 abril, 2017 13:32

Albacete y CD Toledo se encuentran inmersos en la preparación del derbi que se disptuará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Carlos Belmonte. Primero y segundo se verán las caras en el encuentro entre los que hoy por hoy son los dos equipos más fuertes de la región.

Conscientes de la importancia de estos tres puntos, los dos conjuntos están ya concentrados en preparar el partido. De un lado, el entrenador local a priori podrá contar con todos sus efectivos de cara al domingo. Después de que Gálvez y José Fran cumpliesen sanción en Navalcarnero -al igual que el propio Aira- esta vez no habrá bajas en ese sentido. Pese a todo, el propio José Fran y Carlos Delgado están trabajando con precaución por culpa de unas molestias que en cualquier caso no les impedirán estar disponibles.

De igual modo, Onésimo Sánchez, que también volverá al banquillo tras sanción, sólo contará con la ausencia conocida de Jokin Esparza, inmerso en la última parte de la recuperación de su lesión de rodilla. Respecto al resto de jugadores, Barranco regresó contra el Rayo Majadahonda jugando algunos minutos y Jordan también volvía a tocar balón en el amistoso contra el filial.

Sin duda, un buen panorama a estas alturas de semana para afrontar un encuentro que además cuenta con el aliciente del 0-6 del partido de ida.