ACUERDO DE COLABORACIÓN

Matchapp se convierte en nuevo patrocinador de la FFCM

Matchapp, la app referencia del fútbol base, y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha han cerrado un acuerdo para ofrecer la información de los partidos a un solo clic. Durante las próximas tres temporadas, Matchapp se convierte en partner tecnológico de la FFCM y dará servicio a más de 45.000 licencias de fútbol castellanomanchegas.

El nuevo acuerdo de patrocinio se oficializó en Cuenca con un acto de presentación en las oficinas de la FFCM. Un acontecimiento en el que ha participado Pablo Burillo, presidente de la FFCM y Nacho Fernández, secretario general. Por parte Matchapp, ha asistido Miguel Arnalot, socio fundador y Gonzalo Núñez, director de marketing.

Pablo Burillo, presidente de la FFCM, aseguró estar muy ilusionado ya que “hemos firmado para que el fútbol real de la Federación se refleje en una app útil y manejable para todos los equipos, árbitros, entrenadores y jugadores". También calificaba como "acierto" este acuerdo, ya que "n esta legislatura nos propusimos innovar y crecer y una de las formas es hacerlo a través de la app líder del fútbol real, como es Matchapp”.

Por su parte, Gonzalo Núñez, CMO en Matchapp, declaró: “El acuerdo acerca a la tecnología a los aficionados y jugadores del fútbol real en Castilla - La Mancha les permitirá consultar toda la información de sus equipos preferidos en un solo clic”

Matchapp es una app que cuenta con 500.000 usuarios activos y ofrece la posibilidad de consultar la información de más de 40.000 equipos. Cada semana, Matchapp ofrece la información de 250.000 partidos y, entre otras funcionalidades, la ruta al campo de más de 1.600.000 terrenos de juego geolocalizados uno a uno manualmente.

Además del acuerdo de patrocinio con la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Matchapp es patrocinador de la Real Federación Gallega de Fútbol, Real Federación Andaluza de Fútbol y la Real Federación Madrileña de Fútbol. Con ello, se convierte en uno de los principales actores que invierte en el fútbol base, promoviendo la práctica y los valores del fútbol real, acercando a los aficionados a la tecnología e inmediatez de la información.

Compartir