Foto: At. Tomelloso

Foto: At. Tomelloso

Fútbol JORNADA 38ª

3ª DIV: Almagro, At. Tomelloso, Quintanar y Marchamalo ponen el broche a la temporada con victoria

13 mayo, 2017 21:04

Almagro CF 2-1 Manchego CR

El Almagro puso punto y final a la temporada ganando el derbi provincial ante el Manchego. Si la pasada semana los encajeros ser convertían en el primer equipo en asaltar La Fuensanta en toda la temporada, en esta última jornada de liga terminaba con una racha de 13 partidos sin perder de su rival.

Los tres goles del encuentro no se vieron hasta la segunda mitad. El Almagro rompía las tablas iniciales con un gol de Ureña en el 58' y nueve minutos después era Manolo el que ampliaba las distancias. El tanto capitalino lo conseguiría Ángel en las postrinerías del encuentro.

At. Tomelloso 5-1 UD Carrión

Otro que acabó con una racha pero negativa fue el Atlético Tomelloso. Los de Darío Martín, que habían entrado en una espiral negativa que les había arrastrado al fango de los arrastres hasta la semana pasada, ponía la rúbrica a la temporada goleando a un Carrión que se despide de Tercera División.

Los tomelloseros se adelantaban en la primera parte por medio de Sevilla, un gol que fue neutralizado pocos minutos después por Fuentes, quien establecía el 1-1 con el que el partido se marchó al descanso.

En la segunda parte llegaría el festival local. Gallego lograba su gol 100 con la camiseta auriverde en el 61' y un par de minutos después rompía el partido superando nuevamente a Raúl. Ya con el Carrión en inferioridad por la expulsión de Carreño, el Atlético Tomelloso cerraba el encuentro con tantos de Arroyo y Roberto.

 Azuqueca 1-5 Quintanar del Rey

El mismo marcador pero a domicilio ha obtenido en esta última jornada de liga el Quintanar del Rey en Azuqueca. Sin duda, una prueba más del nivel que ha obtenido el cuadro quintanareño desde la llegada de Pedro Carreño a su banquillo.

El Quintanar se adelantaba en el 18' con un gol de Caín y abría distancias poco después a través de un penalti transformado por Pablo García. Antes del descanso, el Azuqueca se rehacía y recortaba diferencias con un tanto de Javi Martín.

Sin embargo, un auto-gol de Tomás Gil en el 50' volvía a distancias a los visitantes en el marcador. Al final, Matías Saad y Pablo García al marcar otro penalti, lograban el 1-5 definitivo en el San Miguel.

Mora 0-5 Marchamalo

El último partido de la tarde del sábado también terminó con una abultada victoria a domicilio del Marchamalo en Las Delicias del Mora.

Los de Toñín Lozano solucionaron el encuentro por la vía rápida. A los cinco minutos de juego, Aitor Rubio ya había adelantado a los suyos y a la media hora De la Cuerda anotaba un doblete que dejaba el partido totalmente de cara para los suyos. Todavía en la primera mitad, Aitor Rubio volvía a batir a Prada dejando el partido con un contundente 0-4 tras los primeros 45 minutos.

El quinto y definitivo gol llegó en el tramo final del encuentro por medio de Kike Batanero.