FOTO: Azuqueca

FOTO: Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate entre Azuqueca y Villarrobledo, y triunfos para el Conquense y el Almansa

29 octubre, 2017 14:28

Azuqueca 2-2 Villarrobledo

El Azuqueca y el Villarrobledo empataron a dos en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ninguno defraudó en un choque que comenzó con ocasiones para ambos, repartiéndose las oportunidades entre Fuentes y Fran Minaya. Con todo, cuando se acercaba el término de la primera mitad, en el minuto 40, se adelantó el conjunto visitante. Un buen balón de José Carlos para Juanma Montero lo acabó convirtiendo en gol este último. antes, Berni ya tuvo el 0-1 en sus botas en una acción que se marchó al poste. 

En la segunda mitad, entró mejor al partido un Azuqueca que tuvo en Carrasco a su hombre más inspirado. Una jugada suya en el minuto 58 acabó cayendo en los pies de Christian Seubert, quien aprovechó el balón suelto para establecer las tablas. Acto seguido, de nuevo apareció Carrasco, para completar la remontada con un gran disparo con la derecha. 

Pero el CP Villarrobledo no había dicho todavía su última palabra. El conjunto albaceteño encontró el tanto del 2-2 gracias a un saque de esquina botado por Juanma Montero. Perona fue el encargado de rematarlo a gol para elevar el empate definitivo al marcador. 

Conquense 3-1 Marchamalo

El Conquense superó con solvencia al Marchamalo en un partido en el que terminó jugando con dos hombres más que su rival sobre el terreno de juego. Con todo, pronto se pusieron por delante los blanquinegros. Fue gracias a una jugada trenzada por Paco Tomás y David Rodríguez que terminó en los pies de Carlos Bravo; este último se marchó del cancerbero y batió la portería gallarda en el minuto 6. 

Se estiró entonces el Marchamalo que buscó el tanto de la reacción. Y lo encontró. Fue en el minuto 21 cuando Vasco culminó una jugada de ataque de los verdes para batir de un potente disparo a los conquense. Con el 1-1 se llegó al término de la primera parte. 

En la segunda, el Conquense tomó el mando de las operaciones. En especial, tras la expulsión de Felipe en el minuto 65 en el bando visitante. Nueve minutos de quedarse con diez hombres, el Marchamalo encajó el 2-1, tras una jugada de Gerica que Adhibe remató con el pecho. Incluso, los gallardos sufrieron una expulsión más, la de Dani Ro, que acabó concediendo al conquense toda la ventaja para sentenciar con el 3-1, obra de Adhibe de cabeza a pase de nuevo de Gerica. 

La Roda 0-2 Almansa

El Almansa se llevó un triunfo importante del feudo de La Roda. El cuadro local acabó condenado pro sus errores defensivos y entregado a un conjunto visitante que supo aprovechar los regalos para hacerse con los tres puntos. 

Después de una primera parte con pocas ocasiones y sin goles, se inició una segunda en la que un error defensivo fue clave para el devenir del encuentro. Mele le entregó la pelota a Parra y éste no desaprovechó el regalo. Marcó el 0-1 en el minuto 65 y desde entonces fue todo más sencillo para los visitantes. Aún hubo más, otra jugada que dejó entrever la endeblez de los rodenses la acabó convirtiendo Catali en el definitivo 0-2.