FOTO: Gimnástica Segoviana

FOTO: Gimnástica Segoviana

Fútbol PLAY-OFF A SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo quiere hacer bueno el 2-1 de la ida para estar en la final por el ascenso

14 junio, 2019 23:27

El CP Villarrobledo no quiere que este curso se le escape un sueño que lleva años persiguiendo y acude a Segovia dispuesto a hacer buena la victoria de la pasada semana en el Barranco del Lobo. El conjunto rojillo parte con la ventaja del 2-1 de la ida frente a una Gimnástica que, eso sí, sigue viva en la eliminatoria y ya demostró que necesita muy poco para poner los partidos de su lado.

Con este aviso viajan los de Castellanos a La Albuera, a un feudo en el que deberán defender su buen resultado de la ida pero sin confiarse, ya que un solo gol podría dejarles fuera de la ansiada tercera eliminatoria. El objetivo, por tanto, pasa por marcar a domicilio, circunstancia que acercaría sobremanera a los albaceteños al objetivo de estar en la eliminatoria definitiva por el ascenso.

Para conseguirlo no estarán solos, puesto que doscientas personas de Villarrobledo se estima que estarán en Segovia para apoyar al conjunto rojillo. El partido, que se iniciará a las 19:30 horas, contará con un excepcional ambiento puesto que desde el club local también se ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que les ayuden en este vital envite.