FOTO: UB Conquense

FOTO: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Goleada del Conquense y tablas en el Pedroñeras-Almagro y el Tomelloso-Mora

20 agosto, 2017 23:49

El Conquense venció en uno de los duelos más interesantes de la jornada en Tercera, ante La Roda, por 1-4. Por su parte, el Pedroñeras y el Atlético Tomelloso no pudieron estrenarse en casa con victoria al ceder el empate, respectivamente, ante el Almagro (1-1) y el Mora (1-1).

El Conquense golea en La Roda (1-4)

Las cosas comenzaron bien para La Roda en el Municipal, pero no tardaron en torcerse para sus intereses. Y es que los rojillos iniciaron el duelo frente al Conquense ofreciendo un buen nivel y adelantándose en el marcador, en el minuto 22, gracias a Pablo García. Sin embargo, antes de alcanzar el descanso, Carlos Bravo igualó el duelo. 

Ya en la segunda mitad, fue el Conquense el primero que golpeó con un tanto de Adibhe en el minuto 50. acto seguido, resultó expulsado en las filas locales Nano, lo que acabó decantando el partido para los blanquinegros. Y es que cuando florecieron los espacios Adibhe campó a sus anchas por el terreno de juego y acabó sellando su triplete particular para el definitivo 1-4 del Conquense. 

Reparto de puntos entre el Pedroñeras y el Almagro (1-1)

El Pedroñeras y el Almagro se repartieron los puntos en un partido muy equilibrado y donde los tantos llegaron desde el punto de penalti. El primero en golpear fue el cuadro local, con un lanzamiento de Pedro desde los once metros tras una acción en la que el colegiado no dudó. El primer tiempo se caracterizó por el reparto de ocasiones y las lesiones de los visitantes, ya que Carlos García y Pirri se tuvieron que retirar antes de tiempo. 

En la segunda mitad, a pesar de las dificultades, no se rindió el conjunto visitante. De hecho, gracias a una jugada de Luque, acabó forzando el penalti que supuso el definitivo empate a uno. El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Pablo, cerrando con igualada un envite en el que ambos ofrecieron una buena imagen. 

El Mora saca un empate de Tomelloso (1-1)

El Mora acabó salvando un empate en un partido en Tomelloso que se le puso muy complicado. Y es que desde el minuto 3 gobernaron el marcador los locales, tras un pase de Gascón que acabó mandando a la jaula el 'killer' Gallego. A partir de entonces, el dominio de los auriverdes resultó manifiesto y gozaron de ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador, pero ni el propio Gallego ni Juanfri acertaron con la portería de los blancos. 

En la segunda parte, el Atlético Tomelloso disfrutó de más oportunidades para sentenciar. No lo hizo y lo acabó pagando muy caro. En una de las pocas veces que se acercó el conjunto moracho a la portería contraria, en un contragolpe, Borja recibió la pelota en la frontal y cruzó a la perfección la pelota lejos del alcanza de Buyo en el 74. Todavía pudo adelantarse el conjunto ciudadrealeño, pero no estuvo certero y se consumó el reparto de puntos.