Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 7ª

3ª DIV: Manita del Socuéllamos y remontada del At. Tomelloso en Azuqueca

1 octubre, 2017 12:57

Socuéllamos 5-0 Manchego

La UD Socuéllamos aguó el debut de Eliel Martín en el banquillo del Manchego con una manita que deja clara la superioridad de los azulones frente al Manchego.

Desde el comienzo, los azulones pusieron la directa. En el 6' Álex Chico ya había superado a Sergio por primera vez haciendo un gol que celebró con una bandera de España. Nacho Huertas desde la esquina de manera directa, Megías en una contra y de nuevo Álex Chico, ponían el 4-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Manchego intentó hacer el gol de la honra, lo que daba al Socuéllamos oportunidades a la contra. El quinto y definitivo llegó en el 86' en un remate de Álex Jiménez.

Este resultado mantiene hundido al Manchego y acerca al Socuéllamos al líder.

Azuqueca 2-3 At. Tomelloso

En el otro partido de la mañana del domingo, el Atlético Tomelloso se llevó los tres puntos del San Miguel al final de 90 minutos de locura.

Los locales se adelantaban por medio de Seubert. El delantero se valía de un penalti provocado por Pancorbo en el 30'.  Con este resultado el partido se fue al descanso.

En la segunda mitad, los tomelloseros reaccionaron y de qué manera. En el 49', Gallego remataba un buen saque de esquina de Ureña para hacer el 1-1 y apenas cinco minutos después, Del Barco culminaba la remontada.

Seubert volvía a ver puerta y hacía el 2-2 en el 76', un tanto que Gallego hizo inútil con el 2-3 definitivo.

Segunda victoria consecutiva para el Atlético Tomelloso ante un Azuqueca que acumula dos derrotas en las dos jornadas que lleva Antonio Acosta sentado en el banquillo.