Una imagen del Albacete Balompié celebrando un gol (albacetebalompie.es)

Una imagen del Albacete Balompié celebrando un gol (albacetebalompie.es)

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Albacete anuncia el fichaje de un goleador de 26 años procedente del UCAM Murcia

21 junio, 2021 12:41

El Albacete Balompié está inmerso en la confección de la plantilla para la temporada 21/22 de cara a la nueva etapa en Primera División RFEF. Con el objetivo de reforzarse y luchar por el ascenso para volver a la categoría de plata del fútbol español, el equipo manchego está anunciando nuevas incorporaciones en estos días.

Este lunes, ha sido el turno del delanteroJordi Sánchez, tal y como lo ha anuncia el Albacete en sus redes. Con 26 años, llega procedente del UCAM Murcia, donde aterrizó en el pasado mercado de fichajes invernal, cedido por el Castellón, y donde hizo 4 goles en los 12 partidos que disputó.

Sánchez es un delantero rematador de 1,90 de altura que aportará gol en este nuevo proyecto que lidera Rubén de la Barrera desde el banquillo. Según explican desde el club, el jugador es un ariete que, a pesar de su altura, sabe asociarse y tiene buena movilidad dentro del área. Además, tiene experiencia para jugar como un único punta o con la compañía de otro delantero.

Juventud junto a veteranía y gol

El barcelonés, que reforzará el centro de la delantera manchega tiene una larga trayectoria en el panorama futbolístico español. A pesar de su juventud, cuenta ya con 121 partidos en Segunda División B y 24 en Segunda División. El nuevo refuerzo albaceteño dio el salto a la categoría de bronce del fútbol de la mano del Badalona en 2012, club en el que se formó. Tras pasar por equipos como Masnou, Vilassar de Mar y Prat, firmó por el Valencia Mestalla, donde anotó 17 goles en 66 partidos, además de amarrarse el brazalete de capitán. Estas cifras hicieron posible su fichaje por el Numancia, antes de salir cedido a Ibiza y, de nuevo, Valencia Mestalla. En su segunda andadura en el filial del Valencia anotó 8 tantos en los 25 encuentros que disputó. Pese a llegar desde el UCAM Murcia, el jugador pertenecía al Castellón.