FOTO: CD Marchamalo

FOTO: CD Marchamalo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Victorias para La Roda, el Marchamalo y La Solana en la recta final de la pretemporada

16 agosto, 2018 11:30

Tarazona 0-4 La Roda

La Roda no tuvo problemas para llevarse la victoria en el Faustino Alvarruiz frente al Atlético Tarazona. El cuadro rojillo se impuso por un contundente 0-4 en un nuevo test de una pretemporada que está dejando buenas sensaciones en los albaceteños. 

Fernando, Álvaro Collado y el goleador Marcos, por partida doble, fueron los autores de los tantos para los rodenses. En apenas media hora de juego se anotaron todos los goles de la contienda, abriendo la cuenta el citado Marcos en el minuto 11 y quedando el duelo sentenciado antes del descanso. 

Sporting Cabanillas 0-7 Marchamalo

El Marchamalo pasó por encima del Sporting Cabanillas en el Trofeo Villa de Cabanillas. Los pupilos de Nito Alonso no tuvieron problemas para hacerse con la victoria ante un equipo de inferior categoría y darse, de paso, un festín goleador. 

Buena noticia en pretemporada ver portería, algo que los gallardos consiguieron gracias a los tantos de Dani Cabanillas, Zamora, Lucas, Adolfo y Aitor, quien además se dio el gusto de firmar un triplete. 

La Solana 3-1 Daimiel

La Solana se llevó el triunfo en el Trofeo Rosa del Azafrán ante un Daimiel que se vio remando a contracorriente desde el comienzo de la segunda mitad. Fue entonces cuando el cuadro amarillo pisó el acelerador y abrió una brecha en el marcador que no pudieron anular los daimieleños. 

Comenzó el partido mejor para los solaneros, pero a pesar de las ocasiones de las que dispusieron no fueron capaces de abrir el marcador antes del descanso. Fue en la segunda mitad cuando, en el minuto 56, inauguraron el marcador los locales. Jina, aprovechando un balón suelto, adelantó a los locales, que ampliaron su ventaja poco después tras un mano a mano bien definido por Sevilla. 

En el minuto 80, recortó distancias el Daimiel, por mediación de José Carlos, pero ya en el tiempo de descuento se encargó de sentenciar La Solana con el 3-1, obra de Martín, que le aseguró la victoria.