Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MOVIMIENTOS

Renueva el 'abuelo' de Tercera en el Manchego y un novato en el Azuqueca; Fernando no sigue en Villarrobledo

12 julio, 2017 17:48

Manchego y Azuqueca han cerrado en las últimas horas renovaciones importantes. En el club ciudadrealeño, que este miércoles presentaba de manera oficial al central Luis Poblete, ha cerrado la continuidad de otro zaguero Carlos Camacho.

El incombustible futbolista de 40 años disputará su segunda temporada en el Manchego, donde llegó hace un año procedente del Villarrubia. En este segunda temporada en el club capitalino, intentará quitarse la espina después de no haber podido jugar todo lo que hubiera querido por culpa de las lesiones.

En el otro extremo, el de la juventud, el Azuqueca sigue contando con el capitán de su equipo juvenil, Rober Pérez. El club azudense ha informado de la renovación y ha confirmado que esta temporada el joven valor azudense hará la pretemporada con el primer equipo.

Fernando y Villarrobledo, sin acuerdo de renovación

Por otra parte, Fernando Ortega 'Fernandito' no continuará la próxima temporada en el CP Villarrobledo. Según el club rojillo, no ha habido acuerdo con el jugador de San Clemente, quien por tanto no seguirá en el Virgen de la Caridad.