FOTO: Ayuntamiento de Almagro.

FOTO: Ayuntamiento de Almagro.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Almagro remonta a La Solana y el Villacañas se impone por la mínima al Madridejos

6 diciembre, 2020 20:15

El Almagro remonta a La Solana en un final loco

El Almagro tuvo que acudir a los últimos minutos del choque para conseguir la victoria en su feudo en un partido que se le marchaba. Y es que La Solana se adelantó en el minuto 75, pero no fue capaz de aguantar el resultado en los últimos cinco para sumar los tres puntos en el Manuel Trujillo.

El primer aviso lo dieron los visitantes, en las botas de Raúl Delgado, pero fue el Almagro el verdadero dominador del choque, aunque sin ocasiones demasiado relevantes. De hecho, al término de los primeros 45 minutos se llegó con empate a cero y poco fútbol ofensivo que llevarse a la boca.

No sucedió lo mismo en una segunda parte más animada desde que Bermúdez se estrelló con el poste en una de sus primeras tentativas. Por su parte, Vicente no era capaz de hacer bueno para La Solana un gran centro de Luque desde la banda.

Fue en el minuto 75 cuando La Solana se iba a poner por delante en el marcador. Un gran servicio de Luque le permitió a Meshak batir a Waly con una excelente definición. Parece que el partido se les ponía muy de cara a los visitantes, pero entonces despertó un Almagro que se fue con todo a por la igualada.

Quedaban sólo cinco minutos de juego, tras despejar como pudo Monreal un disparo lejano y aprovechar Samy el rechazo. Ya con el partido en el descuento, una acción para enmarcar de Heranz confirmaba la remontada de los encajeros, que cogen aire con esta victoria.

El Villacañas gana por la mínima al Madridejos

El Villacañas hizo aún más honda la herida de un Madridejos que sigue sin conocer la victoria. Los rojillos, con un solitario tanto de Pisón, se hicieron con un triunfo que mantiene a los azulones en el último puesto de la clasificación tras ceder también en este derbi toledano.

Fue el Villacañas el que llevó el mando del encuentro en la primera parte, pero sin la precisión necesaria como para hacer daño a la ordenada defensa local. La oportunidad más clara para los visitantes llegó tras una buena jugada en la que Chata, tras conducir, puso un centro que Álex cabeceó fuera con todo a favor.

En la segunda mitad, no se habían consumido ni cinco minutos cuando el Villacañas vio puerta. Fue Íñigo Pisón el encargado de marcar para adelantar a los rojillos, tras aprovechar un buen servicio desde la banda derecha y anticiparse a su marcador.

Despertó entonces un Madridejos que probó suerte con una falta lejana y posteriormente reclamó un penalti por mano dentro del área del Villacañas que el colegiado no apreció. Un remate defectuoso de Mohamed desde dentro área pequeña que se marchó desviado fue la última oportunidad de salvar un punto para un cuadro azulón que sigue metido en serios problemas.