Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol JORNADA 17ª

3ª DIV | El Dépor se pone líder en Torrijos, el 'Socu' no falla en Cuenca, empate en el Azuqueca-Quintanar y otra más para el At. Albacete

15 diciembre, 2019 17:05

Torrijos 1-2 Guadalajara

El Dépor Guadalajara es el nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División. Los morados aprovechaban el tropiezo del Toledo en Tarancón y no fallaron en su visita al San Francisco de Torrijos.

El choque entre torrijeños y guadalajareños no se dirimió hasta la segunda parte. Chema Lorente era el primero en golpear tras el descanso para poner por delante a los visitantes.

Sin embargo, poco después los rojiblancos daban la réplica en una jugada donde eran protagonistas sus dos últimos fichajes. Roque provocaba un penalti y Joshua Zapata lo ejecutaba al fondo de las mallas de su ex equipo.

El 1-2 definitivo también llegaba desde el punto de penalti en la recta final. Su autor el goleador de los morados, Domenech.

Conquense 0-2 Socuéllamos

Con un punto menos que el Dépor y empatado con el Toledo aparece el Socuéllamos, quien hizo los deberes ganando en La Fuensanta de Cuenca.

El cuadro socuellamino comenzó a construir su victoria en la primera parte. Megías no fallaba a su cita con el gol al remachar una gran jugada de Kike Domínguez. Tras muchas alternativas, los unionistas rompían definitivamente el choque en el último minuto por medio de Chupi.

Con esta derrota, el Conquense se aleja de los puestos de privilegio de la clasificación.

Azuqueca 3-3 Quintanar del Rey

Uno de los partidos más entretenidos de la jornada ha sido el que se ha disputado en el municipal San Miguel entre Azuqueca y Quintanar del Rey que terminó con empate a tres goles.

Álvaro Collado era el encargado de romper las hostilidades adelantando a los quintanareños pero esta ventaja apenas le duró un minuto porque a renglón seguido Rubén hacía el empate. Cinco minutos después, Antonio Fernández de nuevo adelantaba al cuadro conquense, tanto al que no tardaba en responder el equipo de Parrasdesde los once metros por medio de su killer, Paco Tomás.

El 2-3 llevaba la firma de Caín justo antes del descanso, mientras que el 3-3 definitivo lo firmaba Ballesteros en el primer minuto de la segunda parte.

Pedroñeras 1-3 At. Albacete

Mientras, el Atlético Albacete volvió a demostrar en Las Pedroñeras que es uno de los equipos más en forma del campeonato. El filial, que lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, está viviendo una auténtica catarsis desde la llegada de Mario Simón al banquillo.

Los pupilos albaceteños brillaron en una gran primera parte que coronaron con los goles de Víctor y Dani. Tras el paso por vestuarios y con el marcador a favor se dedicaron a contemporizar ante un Pedroñeras que no paró de intentarlo

A cinco minutos del final, Abdul daba la puntilla en una contra con el tercer gol de los visitantes. El tanto de la honra ajera llegaba en una falta bien ejecutada por Kike Espinosa.