FOTO: Alberto Parras

FOTO: Alberto Parras

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Mora destituye a Carlos Calzada y se encomienda a Alberto Parras para salvarse

16 abril, 2019 17:47

El Mora se ve en una situación muy comprometida y por ello ha decidido dar un golpe de timón radical a su proyecto. El equipo se encuentra en puestos de descenso a Primera Preferente y los últimos resultados negativos han sido el detonante para que el club haya optado por destituir a Carlos Calzada como técnico, siendo su relevo un clásico de los banquillos regionales, Alberto Parras, tal y como se ha informado en medios como CMMedia.

La última derrota, frente al Almagro en Las Delicias en un encuentro que se antojaba vital para los intereses de los olivareros, ha terminado por agotar la paciencia en el club blanco. Y es que el equipo se halla en puestos de descenso y le separan cuatro puntos de las plazas de salvación, una distancia muy grande que ha provocado la destitución de Carlos Calzada.

Para revertir la situación, el club blanco ha confiado en la experiencia de Alberto Parras, expreparador de equipos de la región como el Manchego de Ciudad Real o el Guadalajara. En principio, el entrenador llega para lo que resta de temporada y con la difícil misión de mantener al Mora en Tercera División. Su primera prueba tendrá lugar este mismo jueves, puesto que a partir de las 12:00 horas los toledanos visitan al Atlético Tomelloso, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Cambio en el Guadalajara

Del mismo modo, el CD Guadalajara también cambiará de titular en su banquillo. Será Daniel Simón el que dirigirá a los morados, sustituyendo de este modo a David Freitas, que ni siquiera se llegó a sentar. El cuador alcarreño se encuentra a la espera de poder diligenciar su licencia para que pueda dirigir al equipo.