FOTO: FCCM

FOTO: FCCM

Fútbol Madrid 4-1 Ceuta

Castilla-La Mancha accede a la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA

10 diciembre, 2017 14:05

Castilla-La Mancha seguirá adelante en la Copa de las Regiones UEFA. Y lo hará después de haberse beneficiado de la victoria de Madrid en la última jornada frente a Ceuta. Un triunfo de los anfitriones que deja a los regionales como primeros de su grupo, con cuatro puntos, por delante de la 'Selección Siete Estrellas' con tres y en último lugar a los norteafricanos con un empate. 

De esta forma, los pupilos de Antonio Cazalilla tendrán que seguir competiendo y ahora esperan un rival al que medirse en la siguiente fase del torneo. Será ya en 2018 cuando se dará continuidad a la competición y se espera que el combinado regional puedan mantener a buena parte del bloque para afrontar con garantías las eliminatorias.

Madrid 4-1 Ceuta

Castilla-La Mancha se ha beneficiado del triunfo de Madrid sobre Ceuta en la última jornada de la primera fase. Y eso que los norteafricanos comenzaron ganando, anotando Adil el 0-1 nada más iniciarse la contienda. 

Sin embargo, Madrid se recompuso y pronto halló el empate gracias a un tanto de Pina. Losada, antes del descanso, estableció el 2-1 que ponía las cosas muy cuesta arriba a los ceutíes. Ya en la segunda mitad, Noman Arkine y Borja Franco, este último con un gol en propia puerta, cerraron el marcador definitivo de 4-1 que deja a los castellano-manchegos en la siguiente ronda.