Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PRIMERA RFEF

El Albacete echa las redes al extremo catalán del Sanluqueño Andreu Arasa

16 junio, 2021 17:49

El extremo catalán Andreu Arasa se ha comprometido con el Albacete para formar parte de su primera plantilla en la temporada 2021-22, según ha dado a conocer este miércoles el club.

Andreu Arasa, de 22 años, procede del Atlético Sanluqueño, conjunto en el que ha disputado 26 partidos en las dos últimas campañas en Segunda División B, aportando su ayuda para que el club gaditano pueda militar esta campaña en la Primera División RFEF, al igual que el cuadro blanco.

El futbolista tarraconense formó parte de la cantera del Barcelona, aunque destacó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, en el que se descubrió como "un extremo rápido y hábil en la conducción", según ha destacado en una nota de prensa el Albacete.

Tras jugar en la capital aragonesa firmó por el RCD Mallorca, cuyo filial casi asciende a la categoría de bronce del fútbol español, para pasar después al Atlético Sanluqueño, en el que ha terminado destacando.

El Albacete lo ha definido como "un futbolista de enorme proyección, que puede jugar en ambas bandas y en punta", y ha hecho hincapié en que "en el curso futbolístico 2020-21 se convirtió en uno de los responsables de la mejor temporada en su historia de un Atlético Sanluqueño, que firmó su ascenso a la Primera RFEF".