FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Baja en el Toledo, alta en el Manzanares y empate en el Atlético Albacete-Ibañés

23 enero, 2021 20:25

Empate en el derbi albaceteño

El Atlético Albacete y el Atlético firmaron las tablas en el único partido de la jornada que se adelantó al sábado en Tercera División. Aunque ambos conjuntos tuvieron ocasiones en un derbi entretenido, ninguno fue capaz de materializarlas y acabaron empatando a cero.

Sí es cierto que en la primera mitad los dos contendientes estuvieron algo espesos. Con miedo a cometer errores, las acciones ofensivas brillaron por su ausencia y antes del descanso sólo se pudo rescatar una ocasión para Dani, que mandó el balón alto después de un buen robo.

En la segunda mitad, el Atlético Ibañés dio un paso al frente y el choque se agitó. Primero fue Borja el que remató con todo a su favor, topándose con la intervención de Nacho, mientras que Aranda no pudo llegar a remachar a la red por la pronta reacción del cancerbero.

Los dos equipos entraron entonces en un intercambio de golpes del que ninguno salió finalmente victorioso. En el último minuto, el filial se pudo llevar el gato al agua, pero Toni Cuenca no remató con claridad un balón que le llegó tras un primer cabezazo de Boris al saque de una falta.

El CD Toledo da la baja a Antonio

El CD Toledo sigue con su plan de cambiarle el aire a la plantilla y el último en recibir la baja por parte de la entidad verde ha sido el delantero Antonio Fernández. A pesar de que estaba llamado a ser un hombre importante, lo cierto es que su rendimiento no ha sido el esperado y su nombre fue de los primeros que estuvo en las quinielas para abandonar el Salto del Caballo en inverno.

El atacante deja el CD Toledo con 450 minutos, repartidos en ocho partidos -cinco como titular- en los que no ha conseguido marcar ningún gol. Ahora tendrá que buscarse un nuevo destino, aunque todo hace indicar que ya tiene equipo en el que recalar y que se hará público en las próximas horas.

El Manzanares suma un nuevo efectivo

El Manzanares ha encontrado en el mercado un joven refuerzo que además le es de sobra conocido. Se trata del delantero Othmane Lafrikh, que vuelve a la entidad franjiblanca procedente del SD Borja para lo que resta de una temporada en la que los ciudadrealeños quieren afianzarse en Tercera.

Othmanevuelve a la que fue su casa, ya que el jugador, de sólo 21 años, conoce la entidad tras haber formado parte de su plantilla juvenil que logró el ascenso a la Liga Nacional hace algunas temporadas. Un refuerzo, por tanto, conocido para el equipo manzanareño.

Además, el equipo ciudadrealeño tendrá partido durante este fin de semana después de llegar a un acuerdo con La Solana para disputar un choque que tenían pendiente. Al haber visto ambos conjuntos sus encuentros aplazados por el Juez de Competición a causa de los casos de Covid-19 en sus rivales, ambos han llegado a un acuerdo rápido para solventar esta cita este domingo, en el José Camacho.