Adri Nieto. Foto: Almagro CF

Adri Nieto. Foto: Almagro CF

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | Adri Nieto ya es jugador del Almagro y el adiós del capitán del Pedroñeras

15 febrero, 2018 20:41

Ahora sí, Adri Nieto es jugador del Almagro. El conjunto encajero ha anunciado en la tarde de este jueves que el exjugador del Villarrubia ya tiene la ficha tramitada y podrá ser de la partida este domingo en el partido contra el Villarrobledo si Kiko Vilches lo estima oportuno.

Como ya les informamos, el extremo se comprometió con el club rojillo a finales de enero, junto después de desvincularse del Villarrubia. Sin embargo, un problema burocrático evitó que finalmente la ficha se le pudiese diligenciar.

Tras la rotura del tendón de Aquiles de Rivero que le mantendrá varios meses KO, al club le quedaba una ficha libre que finalmente será ocupada por Adri.

Neme dice adiós al Pedroñeras

Por otra parte, el CD Pedroñeras ha anunciado que Pedro Pacheco 'Neme' se desvincula del equipo por petición propia. Esta semana, el defensa transmitía su decisión de dejar el club por "motivos personales" según informa el propio Pedroñeras.

En lo deportivo, el que ha sido capitán del equipo ajero en las últimas temporadas, no estaba gozando de demasiados minutos con Calle.