FOTO: Duelo del Huracán ante La Solana esta temporada.

FOTO: Duelo del Huracán ante La Solana esta temporada.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Huracán no puede con un Atlético Ibañés que supo sacar un punto en un campo complicado

28 febrero, 2021 20:24

El Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se repartieron los puntos en un partido en el que fueron los locales los que lo intentaron en más oportunidades, pero sin la puntería necesaria como para marcar. Con todo, los visitantes mejoraron con el paso de los minutos y también tuvieron alguna opción de adelantarse en los compases finales del choque.

El envite comenzó con el Huracán mostrando una mayor intensidad y gozando de los primeros acercamientos. Por ejemplo, un disparo de Cortés que se marchó rozando el poste de los rojiblancos. Con todo, hasta el descanso aguantó bien un Atlético Ibañés que intentaba también sacar las garras para llevar cierto peligro al área local.

Tras el paso por los vestuarios, mejoró de forma ostensible un Huracán que coleccionó varias ocasiones de mérito sobre la meta visitante. Peri, Fernando y Biho, este último con una gran volea que acabó desbaratando Rodri bajo palos, rozaron el tanto que hubiera servido para abrir el marcador.

El Ibañés también quería mostrar su capacidad para llevarse el choque, aunque de una forma más tímida, con un acercamiento claro merced a un despiste de los locales que pudo acabar en el 0-1. Más allá de este susto, siguió el Huracán intentándolo, pero cada vez con menos intensidad al notarse el cansancio, y sólo se pudo rescatar como destacable una oportunidad de Dani Romero a pase de Peri. Por el bando rojiblanco, Carrasco lo probó desde lejos, pero Juan no tuvo problemas para asegurar al menos un punto para los suyos.