FOTO: Twitter del Mora

FOTO: Twitter del Mora

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Victorias para el Mora y el Manchego, con empate en La Roda-Miguelturreño

5 noviembre, 2017 18:52

Mora 3-1 Marchamalo

Contundente victoria del Mora ante un Marchamalo al que el partido se le puso complicado, pero que nunca se rindió. Y es que los olivareros comenzaron pisando el acelerador en Las Delicias, poniéndose a los diez minutos por delante en el marcador gracias a un tanto de Cissé. incluso, los de Javi Sánchez se permitieron el lujo de ampliar la distancia, al rematar a la red Borja Escoredo un buen servicio de Kike Aragón.

Con el 2-0, el Marchamalo salió en busca de limar las diferencias y a punto de hacerlo estuvo Aitor, aunque primero se topó con el larguero y posteriormente con Roy. Con todo, los alcarreños lograron el premio del 2-1 gracias a Jairo, a falta de diez minutos para el descanso, quien aprovechó un buen pase al segundo palo. 

La segunda mitad traía consigo un partido que parecía abierto, pero los olivareros lo cerraron pronto. Y es que a los seis minutos de la reanudación apareció Borja Escoredo de nuevo para acabar empujando a la red un pase de Butra y sentenciar el choque con el 3-1. 

Almagro 0-1 Manchego de Ciudad Real

El Manchego Ciudad Real sigue poco a poco levantando el vuelo tras un mal comienzo y volvió a ganar. En este caso lo hizo en el Manuel Trujillo, ante un Almagro que no encontró la manera de batir la portería visitante. De hecho, en la primera mitad tuvo que aparecer Astillero para salvar a los locales, tras un remate de Jesute que estuvo a punto de convertirse en el 0-1. 

En la segunda mitad, primero avisó Pablo, disparando fuera por muy poco. Sin embargo, en el minuto 64, el Manchego atinó con la portería de Astillero para anotar el único gol del partido. Iván Murillo cazó un balón rechazado para batir la portería del Almagro y sellar tres puntos vitales para los azulones. 

La Roda 1-1 Miguelturreño

El Miguelturreño cosechó un valioso punto del Municipal de La Roda en un partido en el que, incluso, pudo llevarse los tres en disputa. Y es que los ciudadrealeños se adelantaron en el marcador muy pronto, en el minuto 18, gracias a un tanto de Luisiño, al que no le tembló el pulso para batir a Juanma en el mano a mano. 

La Roda se lanzó entonces a por el empate, pero no logró equilibrar la contienda hasta la segunda mitad, merced a la gran actuación de Ruiz Caba bajo palos. De hecho, tuvo que ser Iñaki, de penalti en el minuto 75, quien estableciera las tablas. Incluso, pudo remontar el conjunto rojillo en el descuento, con una ocasión muy clara de Aarón que se marchó fuera.